domingo, 8 de febrero de 2009

NACIONAL B: ACE RIUDELLOTS 8 - CFS PALAU 4

Otro partido más en la bombonera, y ya van 5 partidos conosecutivos sin conocer la derrota. Le vamos cogiendo el pulso a la categoria. Enfrente el Palau, un equipo de la zona alta de la clasificacion, pero que poco a poco va perdiendo fuelle.

El partido empezó tal y como pensávamos, con un palau encerrado atrás y buscando las contras, pero tras una buena jugada de Marc que culminó él mismo, llegó el 1-0. Pero rapidamente le Palau se sobre puso y con dos goles (uno en propia puerta de juandiego tras rebotarle la pelota en un despeje del portero) daba la vuelta al marcador. Asta aquí los árbitros pasaron desapercividos, pero el pequeñin la tubo que liar, sacabdo targetas a diestro y sinietro, calentando a los jugadores, el público etc.. antes d esto el Riudellots consiguió empatar tras un boleón de pakito que entró por la escuadra tras un saque de córner.

Poco le duró la alegria al riudellots puesto que en la siguiente jugada pitó un doblepenalti que acabó en gol, 2-3. Poco antes de acabar la primera mitad expulsó con roja directa a Dani por una entrada que no merecia ni targeta, como esa hay cientos en cada partido y si eso era roja tendriasmo que haver acabado todos expulsados! Con un hombre menos el Riudellots encajó el 2-4, que pudo ser 2-5 ya que fallaron un doble, o mas bien lo paró Saubí. El equipo parecia tocado, pero antes del acabar la primera parte llegó un gol clave de Gerard para dejar abierto el partido. Y pusdo pitar un doblepenalti en la última jugada de la priemra parte a favor del Riudellots y eso originó una tanga entre los jugadores que no passó a mayores. Pero después de liarla requirieron la presencia policial, pero en fin, dejemos alos arbitros de banda porque cada vez son mas malos, mas chulos y mas prepotentes...

En la segunda mitad el Riudellots salí a por todas y jaledao por su público dió al vuelta al marcador con dos goles de Quiñones, 5-4. con lo cual el palau se vio obligado a salir un poco más arriba y el Riudellots lo aprovechó para encontrar espacios. Marc lograba el 6-4, que obligó al palau a ponerse de 5, con lo que el Riudellots pudo augmentar la distancia con el 7-4 de pakito y el 8-4 de Quiñones.

Gran partido del Riudellots y gran ambiente en el campo. A ver si ahora podemos seguir con la racha como visitantes!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: