domingo, 8 de febrero de 2009

SEGONA DIVISIÓ JUVENIL: ACE RIUDELLOTS 2 - SANT VICENTÍ 4

Segunda derrota en casa de la temporada, y esta más dolorosa que kla primera. Puesto que podíamos haver recortado ditancias con los equipos que van por delante y dejar fuera al Santvicentí. Pero no pudo ser, el Santvicentí jugó un muy buen partido y gracias a su acirto y a su portero se llevarón los 3 puntos de la Bombonera.

El partido empezó como casi siempre, Riudellots dormido y el equipo visitante dispuso de dos claras ocasiones que Diego desbarató. Pero A la tercera llegó el 0-1, tras un error nuestro. Y como casi siempre cuando las cosas se ponen feas empezamos a jugar, y Buga logró el 1-1 antes del descanso y nos pudimos ir con ventaja, pero se fallaron varias ocasiones.

En la segunda mitad el Riudellots salió a media pista y tras un robo consiguió el 2-1, parecia que seria un final feliz, pero no fué asi, el Santvicentí Remontó y se puso 2-3. Marcador con el cual el Riudellots tubo varias ocasiones para empatar pero no pudo ser. Al final salimos de 5 y dispusimnos de alguan ocasión, pero un error infatil propició que marcaran el definitivo 2-4 a puerta vacia.

Felicitar al Santvicentí, me gustaron mas en este partido que en la ida, y a mis cahvales a seguir luchando que queda muchísima liga por delante!

Ánimo chavales!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: