domingo, 15 de marzo de 2009

NACIONAL B: ACE RIUDELLOTS 5 - AXA SANT CUGAT 5

P.M DE RIUDELLOTS HORA 18:30

A.C.E.RIUDELLOTS "A" 5 -- 5 AXA SANT CUGAT

A.C.E.RIUDELLOTS "A";JOEL,PACO,MEDINA,BOADAS,MARC,PAKITO(1),QUIÑONES(1),JUSTO,GERARD(1),MURILLO(2),SAUBI.

AXA SANT CUGAT:MASDEN,VELA,VIVES(1),TEJERO,BROTO,CALVO,FERNANDEZ(1),OLIVERAS(3),FERRER,GUERRERO,PEIRO.

ARBITROS:VICTOR CANO,ANTONIO ALOY,..NEFASTOS


GOLES: 1ª PARTE: 0-1 Mº4 OLIVERAS,1-1 Mº9 PAKITO,1-2 Mº10 VIVES,2-2 Mº 16 GERARD. DESCANSO

GOLES;2ªPARTE: 2-3 Mº22 OLIVERAS,3-3 Mº28 MURILLO,4-3 Mº33 QUIÑONES,4-4 Mº34 FERNANDEZ,4-5 Mº35 OLIVERAS,
5-5 Mº39 MURILLO

TARGETAS:AMARILLA A VELA Y PEIRO PARA AXA SAN CUGAT.Y AMARILLA A QUIÑONES,JUSTO,MURILLO Y DOBLE AMARILLA A PAKITO POR PARTE DEL RIUDELLOTS.


Partido muy entretenido en la Bombonera de Riudellots, enfrente el Axa Sant Cugat, uno de los primeros clasificados. El partido empezó con un gol tempranero del Axa, 0-1, contestado rapidamente por Pakito. Pero en una jugada por banda y después de regatear a dos contrarios el Axa marcó el 1-2 tras dar el balón en los dos postes y acabar entrando. Los arbitros no estubieron a la altura y se cargaron el partido sacando targetas a diestro y siniestro en un partido nada duro. El Riudellots consiguió empatar con gol de Gerard al segundo palo, y antes del descanso Saubí tubo que parar un doble y una falta sin barrera a pocos centímetros del borde del area.

En la segunda mitad el partido continuó igual de emocionante, un Axa presionando a toda la pista durante todo el partido, y un Riudellots intentando salir de la presión y aprovechando los espacios. Pero otra vez se avanzó el Axa 2-3. Gol contestado rapidamente por Murillo con el 3-3, tras salir de la presión y trazar una bnita jugada. A falta de 6 minutos Quiñones marcaba el 4-3 tras recoger un rechaze a tiro de Gerard y marcar casi sin angulo. Pero poco duró la alegria, ya que el Axa empató de penalti y poco después puso el 5-4 en el marcador. A falta de 1 minuto y jugando de 5 el Riudellots empató por medio de Juandi al segundo palo, y se formó una pequeña tangana con el resutlado de amarilla para Pakito y expulsión por ser la segunda. Pero el Riudellots defendió con uñas y dientes el punto conseguido asta el momento.

Felicitar al Axa, gran conjunto, y a los nuestros por el coraje y los huevos que se le echó en el campo. Animo chavales!!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: