lunes, 9 de marzo de 2009

NACIONAL B: FS. RAPID STA COLOMA 8 - ACE RIUDELLOTS 6

Partido ante un viejo conocido como es el Rapid de Santa Coloma, el equipo plagado de bajas y con un Juvenil en la convocatoria, se disponia a asaltar la Bastida como ya hicieron el año pasado, pero esta vez no pudo ser, y eso que lo tubimos muy cerca.

El partido empezó con un Riudellots muy serio, sin dejar jugar al Rapid y aprovechando sus espacios. En una jugada de falta llegó el 0-1, obra de Pakito. Pco después y tras fallar alguna ocasion clara, llegó el 0-2 obra de Quiñones, tras potente disparo. Con la expulsion de un jugador del Rapid por doble amarilla parecia que el Riudellots podria aumentar la diferencia, pero no fue asi, el Rapid con un hombre menos consiguió marcar aprovechando un error nuestro, 1-2. Antes del descanso el Riudellots desaprovechó un doblepenalti y provocó la expulsión de otro jugador del Rapid.

En la segunda mitad y con superioridad numérica, el Riudellots marcó el 1-3 obra de Paco. Y poco después llegó el 1-4 tras jugada de falta. Parecia que el Rapid bajaba los brazos, y más con el 1-5 obra de Quiñones. Pero su entrenador decidió jugarsela de 5 a falta de 11' para el final. Y les salió bien la jugada, se nota que lo tienen muy trabajado. En 20" marcaron el 5-2 y 5-3 que les metia de nuevo en el partido. Y poco despues llegó el 5-4. Partido calcado al del año pasado, ya que marc volvió a marcar y puso el 4-6. Pero la expulsión de Juandi permitió al rapid marcar el 5-6 con superioridad y posteriormente el 6-6, 7-6 y 8-6 con portero jugador. nos dieron una leccion de estrategia y se nota que el Rapid es un equipo muy bien trabajado.

Felicitar al Rapid y desearles suerte en lo que va de liga, y a nosotros a seguir trabajando y esta semana a por el Sant Cugat!

No hay comentarios: