sábado, 23 de mayo de 2009

COPA CATALUNYA 1/4 FINAL: ACE RIUDELLOTS 1 - ESCOLA PIA "A" 3

Partidazo de quartos en la Bombonera, Un equipo de Nacional visitaba la pista del Riudellots, y el pavellón lleno a rebosar, dispuesto a disfrutar de una tarde de buen futsal.

El partido empezó con el Riudellots atrás y la Pia apretando arriba, el Riudellots pudo avanzarse con la jugada de inicio, pero su portero sacó muy bien la pelota. El dominio era de la Pia, pero el Riudellots no estaba tan agobiado como el dia de la Prosperitat y podia elaborar sus jugadas, en una de estes llegó el 1-0 obra de Gerard tras aprovechar el mismo su rechaze. La pia tubo sus opciones pero Diego estubo muy bien y desbarató todas sus ocasiones, por contra el Riudellots pudo apmliar el marcador con alguna jugada clara, con palo incluido. El equipo aguantó muy bien el resutlado, pero a falta de pocos segundos y tras una serie de rechazes y rebotes la Pia acabó empatando. Y con 1-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad la Pia marcó rapidamente el 1-2 tras un error nuestro, ese gol sentó muy mal al equipo que poco después encajaba el 1-3. En ese momento la Pia durmió el partido el Riudellots lo intentó y pudo recortar las distancias, pero una y otra vez su portero desacia las opciones. La Pia pudo ampliar el resultado pero no estubo acertada. Al final no pudo ser, pero el equipo dio la talla y le puso las cosas difíciles a la Pia. Hay que valorar el torneo que emos echo!

Felicitar a la Pia pues tienen muy buen equipo y son buena gente, durante el partido no hubo ningun pique ni nada, vinieron a jugar y se llevaron el partido. Y agradecer una vez mas a la gente que vino a animar a los chavales y que seguramente disfrutarian viendo a los cahvales dejarse la piel y ofrecer tan buen juego.

Animo chavales hay que estar orgullosos y contentos de la copa que hemos echo! 1-2-3 ACER!

No hay comentarios: