domingo, 17 de mayo de 2009

NACIONAL B: BLANESPORT83 3 - ACE RIUDELLOTS 2

Ultimo partido de la temporada, y para acabar un derbi descafeinado, con el Riudellots ya salvado y plagado de bajas y con algun juvneil, contra un Blanes ya descendido.

El partido empezó con dominio del Blanes, pero sin ocasiones. El Blanes apretaba arriba y al Riudellots le costaba salir, furto de esa presión llegó el primer gol. Tras llevarse un balón con la mano y tras rechaze del portero, el jugador local picaba el balón superando a portero y defensa, 1-0.

Con la rueda de cambios y coincidiendo con la entrada de los chavales, el Riudellots cogió aire y ganó en movilidad, pero el Blanes golpeaba de nuevo, tras una serie de fallos en cadena, llegó el 2-0 desde lejos a puerta vacia. Y con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad el Riudellots salió a presionar arriba y dificultaba la salida del Blanes, que se quitaba el balón de encima una y otra vez. El Riudellots empezó a crear peligro, y no tardó en llegar el 2-1 obra de Dani al segundo palo, tras pase de Quiñones. Poco después llegó el 2-2 obra del debutante Buga, también al segundo palo y otra vez tras jugada de Quiñones por banda. El Riudellots apretaba y tubo alguna ocasión para adelantarse, pero en un chute de falta llegó el 3-2 para los locales.

El Riudellots lo intentó asta el final ,incluido con portero jugador, dispuso de alguna ocasión pero el resultado ya no se movió. Finaliza asi la primera temporada del Ace Riudellots en la Nacional B, podemos estar satisfechos de la buena temporada que hemos realizado, y el año que viene a seguir mejorando.

Destacar en este partido las buenas manera de Jorba, que parecia que llevaba mucho tiempo jugando con nosotros, y el buen debut de Buga con golio incluido, haviendo marcado con el Juvenil, el Senior B y el Senior A, un goleador nato. La cantera viene apretando fuerte y cuando se confia en ellos responden a la perfeccion! Animo chavales y a seguir trabajando!

1.2.3 ACER!!!

No hay comentarios: