domingo, 10 de mayo de 2009

NACIONAL B: ACE RIUDELLOTS 3 - ARENYS DE MUNT 2

Ultimo partido de la temporada en la bombonera de Riudellots, el equipo queria despedir la temporada y agradecer al publico su apoyo con una victoria. Enfrente un viejo conocido ,el Arenys de Munt que necesitaba ganar para seguir soñando con la permanencia.

El partido empezó con un tempranero Gol del Riudellots por mediación de Quiñones y un dominio total del juego, el Arenys no encontraba su sitio y esperaba atrás para aprovechar alguna contra. Farrukito puso el 2-0 y pudieron ser más ya que se dieron dos postes en la primera mitad, una primera parte que sirvió para que debutara Jorba con el primer equipo.

En el segundo tiempo mas de lo mismo, control del Riudellots y el Arenys esperando atras. Tras bonita contra de Jorba del posible 3-0 se pasó al 2-1. Havia partido, Pero Marc se encargó de poner el 3-1 que parecia definitivo. Pero tras un penalti por manos de Pakito llegó el 3-2. Y a sufrir como viene siendo habitual, el Arenys se puso a jugar de 5 para intentar la heroica, y el Riudellots también intentó jugar de 5 para conservar el resultado ,p ero no le salió muy bien el intento.

Destacar al final que los 3 puntos se quedaron en casa, como muchos durante esta temporada, y eso es en parte gracias a la afición! Muchas Gracias en nombre de todos!
Por fin debutó un Juvenil con el primer equipo, y puede que la semana que viene sean mas debido a las bajas.

Y para finalizar, decir que todo el pavellon se puso en pie para despedir a Carlos, que se retira al finalizar esta temporada, y no se libró de ser manteado y de pasar vestido por la ducha!Gracias por todo crak!

La semana que viene ultimo partido de la liga, Animo chavales!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: