sábado, 9 de mayo de 2009

NACIONAL B: FUTSAL MATARÓ 10 - ACE RIUDELLOTS 4

El Riudellots visitaba el Mataró, un equipo que esta luchando por el ascenso, en un horario poco habitual, parecia el partido del plus de los domingos por la tarde.

El partido empezó con dos goles tempraneros del Mataró que hacian presagiar lo peor, pero con la rueda de cambios el Riudellots fue entrando en el partido, y tras aprovechar Marc un tiro al travesaño puso el 2-1 en el marcador. Fue entonces cuando el Riudellots jugó sus mejores minutos, pudiendo incluso empatar, pero el Mataró se mostraba muy efectivo, y si a eso le añadimos la suerte y el factor arbitral poco se puede hacer, marcaron de doble, de penalti, con expulsion incluida..6-1 Pero poco antes de acabar la primera mitad pakito transformaba el 6-2 de doble y poco después expulsión de un jugador del Mataró, asi se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Riudellots jugando contra 3 puso el 6-3 en el marcador por mediación de marc, y dispuso de alguna ocasion para acercarse en el marcador, pero el mataró no se puso nervioso y poco a poco fueron ampliando el marcador asta quedar en el 10-4 definitivo.

Decir que el mataró nos dio una lección de futsal, para mi el mejor equipo de la categoria sin duda. A balón parado son muy buenos, y tienen un par de jugadores desequilibrantes arriba, un cierre que manda y juegan como un equipo, Desearles suerte y espero que consigan el ascenso, por nuestra parte solo queda seguir trabajando y ganar lo que nos queda!

La unica nota positiva del encuentro fue el debut de Carlos, portero del Senior b que aun no havia tenido la posibilidad de debutar, estubo nervioso al principio, pero poco a poco se fue entonando y tubo paradas de merito, incluido un doblepenalti,a seguir trabajando igual!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: