domingo, 18 de abril de 2010

2ª DIVISIÓ JUVENIL: ACE RIUDELLOTS 4 - FS LLINARS 0

Primera final, y aún nos quedan 5, en nuestro camino hacia el ascenso. Enfrente un rival de la zona baja, de los que se nos atragantan. Y aunque se ganó el partido, el juego no fue muy fluido.

El partido empezó con un llinars defendiendo casi en su area, pero pronto llegó el 1-0 obra de Uri y que parecía ser el primero de una goleada, pero no fue así, el llinars siguió defendiendo en 3/4 de su propio campo y el Riudellots se estrellaba una y otra vez con su portero y la mala punteria. Por contra el equipo visitante llevaba peligro en algunas contras y algun que otro tiro lejano, pero sin llegar a inquietar en exceso a Jandro. A poco de acabar la primera parte el Riudellots jugó los mejores minutos del partido y Jose por partida doble ponía el 3-0 en el marcador que daba una cierta tranquilidad.

La segunda mitad empezó como en la primera, gol tempranero del Riudellots, pero el llinars salió de la cueva en busca de algun gol, y con su presión dificultó el juego del Riudellots que pudo ampliar el marcador en alguna contra, pero el egoïsmo de algunos jugadores queriendose alzar como heroes del partido impidió que se marcara algún gol más. Por contra Diego estubo antento a las pocas opciones del equipo visitante. Dejando a zero la portería por primera vez esta temporada.

En definitiva, 3 puntos que nos acercan un poco más al objetivo, buen partido en defensa y arriba hay que mejorar y ser mucho más generosos!

Ánimo chavales, la semana que viene tenemos 2 finales más! 1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: