domingo, 25 de abril de 2010

ALEVINES: 2ª DIVISION MASNOU INTERDINAMIC 6 - 3 A.C.E.RIUDELLOTS

ALEVINES 2ª DIVISION

MASNOU INTERDINAMIC 6 - 3 A.C.E.RIUDELLOTS



Pabellón de El Masnou, domingo 25/04/10 hora 10:00



Riudellots: Marc P., Ruben, Robert (2), Eduard (1), Miguel, Ribas, Garriga, David y Eudald.

Masnou: Gerard, David, Pol, Stefano (3), Joan, Mª Teresa (1), Nil (1), Oriol (1) y David.

Goles 1º parte: 0-1 mº 5 Robert, 1-1 mº 12 , 1-2 mº 16 Eduard, 2-2 mº 21..descanso

Goles 2ª parte: 3-2 mº 29, 3-3 mº 30 Robert, 4-3 mº 40, 5-3 mº 41, 6-3 mº 43....final

Arbitro: Santy Alsina...regular



Resultado engañoso para el juego visto en el pabellón de El Masnou. Los Alevines pierden un partido en el que han hecho cuarenta minutos de buen juego y oportunidades, en cuatro minutos de pérdida de concentración.

El Riudellots se presentaba al partido con la baja de su portero titular, Roger; aunque su sustituto, Marc Peradalta, ha defendido muy dignamente la portería.

El partido comienza con dominio visitante y el Riudellots se adelanta en el minuto 5 (0-1), con un gol de Robert, después de una jugada muy bien llevada por todo el equipo; pero, cinco minutos después aprovechando una pérdida de pelota en defensa el Masnou empata el Partido (1-1). El Riudellots sigue atacando y en minuto 16, Eduard vuelve a poner por delante a los visitantes (1-2), aprovechando un rechace dentro del área, pero nuevamente el Masnou empata (2-2) en el minuto 21 de falta directa. Con este resultado se llega al descanso.

Al poco de iniciarse la segunda se adelanta de nuevo el Masnou (3-2); pero al minuto, Robert vuelve a empatar el partido (3-3), al rematar un córner de cabeza. Después de 10 minutos de toma y daca, con ocasiones para ambos equipos, el Masnou aprovecha un periodo de pérdida de concentración del Riudellots para marcar 3 goles en cuatro minutos, rompiendo definitivamente el partido. A pesar de los intentos del Riudellots por acortar el resultado, el marcador no se movería más, acabándose el partido 6 a 3.

Después de este tropiezo los Alevines se sitúan en la cuarta plaza a 3 puntos del Masnou, pero con un partido menos.

El próximo sábado recibimos a La Unión - Las Palmas y no se puede fallar si queremos seguir en la lucha por el tercer puesto. Y el domingo Copa Catalunya frene al Manresa de División de Honor. Jugando como se ha jugado los primeros 40 minutos en el Masnou y manteniendo la concentración, podemos con ellos....

1.....2.....3.....ACER

No hay comentarios: