martes, 12 de febrero de 2008

SENIOR MASCULÍ: 17ª JORNADA DE LLIGA

FS.PARETS 5 - ACE RIUDELLOTS 7

Elíder visitaba la difícil pista del Parets, un muy buen equipo y uno de los aspirantes al ascenso a principio de temporada, que no atraviesa uno de sus mejores momentos.

El partido empezó con un claro dominador, el equipo local, aunque el Riudellots puedo avanzarse tras un 2 vs que se acabó estrellando en el travesaño, pero el Parets rapidamente se puso 3-0, los 3 goles llegaron por fallos defensivos y falta de concentración. Pero el equipo reaccionó a tiempo y se puso 3-2 con dos golazos de Juandi, pero cuando más apretava el equipo visitante y después de gozar de varias ocasiones, otro travesaño incluido, llegó el 4-2 de corner. Asi se llegó al descanso.

En la segunda parte el Riudellots encerró al Parets en su campo, aunque estos salian con peligrosas contras, pero el gol tardó en llegar, después de 2 apagones del marcador que al final quedó como una simple anecdota, llegó el 4-3 al segundo palo al aprovechar Carlos un pase en semifallo de un compañero, aunque el Parets rapidamente se puso 5-3.

El partido llegaba a su fin y otra vez juandiego metió el 5-4 que metia al Riudellots de lleno en la lucha por el partido, tras una bonita jugada de hundir en banda y tras una parte Edu materializó de fuerte "punchot" el empate a 5 y casi sin tiempo para celebrarlo y tras una jugada muy discutida por los jugadores del parets pero a mi forma de ver y también para el arbitro que estaba al lado de la jugada, Carlos chutó de banda a puerta y tocoó el balón en el jugador que tapaba el pase desviando y engañando asi al portero llegó el 5-6 a falta de 3 minutos...lo que resta de partido lo jugaron de 5 para intentar el empate y lpusieron en apuros al líder, auqnue a falta de pocos segundos tras recuperar aen media pista Juandi marcó el 5-7 a puerta vacia.

Victoria muy trabajada y muy importante gracias a los resultados de la jornada que hacen al Riudellots un poco más líder!!

1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: