domingo, 2 de marzo de 2008

JUVENIL MASCULÍ JORNADA 19

ACE RIUDELLOTS 6 - BAR LOS CUESTA 3

Partido mas complicado de lo esperado en un principio, se nota que todos los equipos vienen con un plkus de motivación a jugar a casa del líder y aún más sabiendo que lo han ganado todo en su casa.

El partido empezó con un tempranero gol del Riudellots, pero los cuesta consiguieron empatar poco despues, el Riudellots llevaba el dominio del partido pero sin crear demasiado peligro, mientras que los cuesta intentaban salir a la contra pero tambien sin demasiado peligro, antes de llegar al descanso el Riudellots se volvió a adelantar, 2-1 y media parte.

En la segund amitad el Riudellots salió a rematar el partido pero falló mucho y lo pagó caro, ya que los cuesta consiguieron el empate,2-2, pero poco después llegó el 3-2 que volvia a poner las cosas en su sitio, pero tras una bonita jugada individual en contraataque llegó el 3-3 y los nervios para el equipo local, cosa que llevó a una pequeña tangana...que no pasó a mayores.

Después de esto el Riudellots se creció y consiguió abrir la lata y engordar la cuenta asta el 6-3 final. Victoria importantíssima y muy sufrida!

Ánimo chavales!! 1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: