domingo, 2 de marzo de 2008

SENIOR MASCULÍ: 20ª JORNADA DE LLIGA

ACE RIUDELLOTS 7 - LA UNION 7

La Unión visitaba la única pista que aún no conoce la derrota, y enfrente estaba el líder con dos bajas muy importantes, la de Marc por lesión y Juan Diego por sanción.

En la primera parte sólo hubo un equipo en el campo, el Riudellots, que rapidamente se havia puesto 3-0,pero antes havia perdido a otro jugador importante, en este caso Carlos por lesión. La Unión recortó distancias y pueso el 3-1 en el marcador, pero nuevamente le Riudellots puso el 4-1 de doblepenalti antes de ir al descanso.

En la segunda mitad empezó golpeando el equipo local, 5-1, pero epezó a notarse la mayor profundidad de banquillo por parte de la Unión y el bajon físico por parte del Riudellots, con lo cual se pusieron 5-4, auqnue el Riudellots alentado por su público se rehizo y tras una contra y un rechace del portero llegó el 6-4, a partir de ahi la Unión apretó y se puso 6-7 a falta de 2 minutos, dos minutos de infarto..donde el Riudelltos empató de doblepenalti y tubo dos opciones de llevarse la victoria pero no fue asi, aunque sigue siendo el unico equipo que no conoce la derrota en su casa esta temporada.

Ánimo chavales!! 1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: