domingo, 9 de marzo de 2008

JUVENIL MASCULÍ JORNADA 20

PEÑA BLANCA I BLAVA VILASSAR 2 - ACE RIUDELLOTS 7

El lider visitaba una pista complicada y en un horario bastante jodido, cosas que podian perjudicar al equipo, pero no fué así, el equipo está crecido y después de la victoria en copa venia con la moral muy alta.

El partido empezó con un calro dominio del balón por parte del Riudellots i pronto fueron llegando las ocasiones y los goles, se marcaron dos goles al segundo palo y un tercer de contraataque para poner el 0-3 en el marcador. La peña tenia alguna ocasión pero el portero del Riudellots estubo muy seguro. El marcador ya no se moveria en esta primera parte.

En la segunda el Riudellots salió dormido y tardó 7 minutos en despertar, por contrari la Peña salió enchufa y poso la incertidumbre en le marcador con el 2-3, pero ué un espejismo, el Riudellots volvió a controlar e partido y el balón, y con esto fué engordando la cuenta asta llegar al definitivo 2-7, algunos goles de una gran belleza.

Victoria muy importante en una pista complicada que nos acerca un poco más a nuestro objetivo.Ánimo cahvales! 1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: