domingo, 16 de marzo de 2008

CADET MASCULÍ: JORNADA 20

ACE RIUDELLOTS 5 - IE MALGRAT 1

Un renacido Malgrat visitaba la pista del líder, con la moral muy alta por las dos victorias consecutivas que a su vez eran las primeras de la temporada y venia dispuesto a a sorpresa.

El partido se puso muy de caras para el equipo local nada más empezar el partido, puesto que en la primera jugada puso el 1-0 ene l marcador, no se havian disputado ni 10 segundos que tras sacar ellos de centro y presionar nosotros recuperamos la bola y conseguimos el 1-0. El partido se pondria mucho mejor porque a los pocos minutos el Riudellots ya mandaba 3-0 en el marcador y con 2 palos que podrian haverr augmentado la cuenta. El Malgrat despertó y empezó a crear ocasiones, que unas veces el palo y otras la gran actuacion de nuestro portero desbarataron. A la media parte se llegó con un 3-1 en el marcador.

En la segunda mitad el Partido se trabó por la permisividad del arbitro y las continuas faltas por ambas partes, el Riudellots supo controlar el partido y marcó el 4-1 a poco de empezar la segunda parte y el 5-1 definitvio de doble penalti a poco para acabar el partido.

Felicitar a la gente del Malgrat por su mejoria y al Riudellots porque cada dia es un poquito más líder, pero hay otros apsectos en lso que aún tenemos que mejorar mucho.

1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: