sábado, 25 de octubre de 2008

2ª DIVISIÓ JUVENIL: SANT VICENTÍ 4 - ACE RIUDELLOTS 3

Partido ante uno de los equipos fuertes de la liga, y en un pavellón donde da gusto jugar al futbol sala.

El partido empezó con un Riudellots jugando al futbol sala y creando ocasiones ante un Sant Vicentí encerrado atrás, se fallarón muchas opciones y como suele pasar en una contra y ante la pasividad defensiva llegaba el 1-0. La tonica del partido siguió siendo la misma ocasiones del Riudellots y contras peligrosas para el Sant Vicentí. Tras una bonita jugada llegó el 1-1 y después de fallar ocasiones claras de gol llegó el 2-1 tras un rechaze.

La segunda mitad empezó con un gol muy tempranero del Sant Vicentí, 3-1. El Riudellots seguia creando ocasiones de gol y no queria entrar, el Sant Vicentí seguia con sus peligrosas contras, pero esta vez si se acertó con la porteria rival y llegaron dos goles casi seguidos para poner el 3-3 en el marcador y mucho por jugarse. Pero tras otro regalo llegó el 4-3 que seria definitivo, el Riudellots lo intentó y dispuso de varias ocasiones, pero no fue el dia de los chavales.

Hay que estar tranquilos, el juego lo ponemos nosotros y los goles ellos, hay que afinar la punteria y dejarse un poco mas en la pista!

Animo chavales! 1-2-3 ACER!

No hay comentarios: