miércoles, 15 de octubre de 2008

2ª DIVISIÓ JUVENIL: STA COLOMA RIUNORD 2 - ACE RIUDELLOTS 2

Debut del equipo juvenil en la nueva categoria, y en una de las mejores pistas para jugar al futbol sala.

Enfrente un equipo recien descendido y con pocos efectivos, con lo que el Riudellots salió a apretar desde el principio a ver si conseguia desgastar al equipo rival. Pero no fué asi, aunque la rpesión dificultaba la salida del rival y le hacia perder la pelota con facilidad. El Riudellots dominaba el encuentro pero sin crear excesivo peligro. Asta que en una bonita jugada de contraataque llegó el 0-1 al segundo palo obra de Buga.

Cuando parecia que le Riudellots se podia hacer con el partido llegaron dos goles seguidos del Sta coloma, uno de corner donde el portero pudo hacer algo mas y otro tras un rechaze del portero con tan mala suerte que se coló en la porteria tras dar en un rival.

Eran momentos dificiles, pero antes de llegar al descanso el Riudellots consiguió empatar tras una bonita jugada finalizada al segundo palo, y antes del descanso se desperdició un doble.

En la segunda mitad el Sta coloma salió a presionar para dificultar la salida del Riudellots, aunque no lo consiguió. El partido lo tenia controlado el Riudellots pero sin excesivo peligro. Y no fué asta el final del partido donde los visitantes encerrarón al sta coloma en su area, pero la falta de punteria y el portero local evitaron el gol. El riudellots dispuso de una superioridad numerica que jugaron con portero jugador i dos faltas al borde del area que a punto estubieron de ser gol, aunque el marcador ya no se moveria..

Buena actitud pero hay que mejorar mucho aun! Animo chavales! 1-2-3 ACER!!

No hay comentarios: