domingo, 19 de octubre de 2008

2ª DIVISIO JUVENIL: ACE RIUDELLOTS 1 - C.N SABADELL 3

La Bombonera estrenaba categoria, y para ello venia uno de los favoritos para llevarse la liga y el ascenso. El Riudellots no pudo tener el estreno deseado y perdió la imbatibilidad en liga que duraba desde el 18-11-06, todo un fortín.

El partido empezó bien para el Riudellots puesto que tenia el control del partido y no recibia ocasiones de gol, por contra las veces que nos acercabamos creavamos peligro, y en una de estas el arbitro perdonó la expulsión a su portero. El partido era entrentenido con los dos equipos presionando arriba y dificultando la salida del balón. En una jugada de banda llegó el primero para el Riudellots, aunque poco le duró la alegria, y en un error defensivo marcaron el gol del empate. Asi se llegó al descanso.

En la segunda mitad mas de lo mismo, partido muy igualado, y los dos equipos con bonus, la jugada clave fue a la salida de un corner donde el Riudellots mandó el balón al palo y poco despues en una jugada muy muy rigurosa pitaron falta al borde del area y sin barrera. Era el 1-2 que poco despues se convertiria en el 1-3 de doblepenalti. Poco pudo hacer el Riudellots ya no quedaba tiempo para nada.

Felicitar al Sabadell y animar a los nuestros para que sigan trabajando! Animo chavales!

1-2-3 ACER!

No hay comentarios: