domingo, 23 de noviembre de 2008

NACIONAL B: CFS LLORET 8 - ACE RIUDELLOTS 3

PRIMER DERBI DE LA SELVA!El derbi defraudó en linias generales, solo hubo un equipo sobre la pista que sabia a lo que jugaba, el Riudellots muy nervioso perdonó al principio y acabó goleado.

El partido empezó sin un claro dominador, pero pronto el Riudellots empezó a crear ocasiones claras, pero la falta de punteria y el portero local impidieron que se adelantaran en el marcador. En una contra muy bien llevada llegó el 1-0 al segundo palo. Entonces el Riudellots reaccionó y empezó a crear ocasiones. El empate llegó tras un doble al borde del area. A partir de aquí desapareció el Riudellots, a la media parte 3-1 con un gol a la contra y otro de doble.

En la segunda parte mas de lo mismo, un lloret encerrado atrás y buscando la contra, así llegó el 4-1, pero pronto el Riudellots marcó el 4-2, aun havia derbi, pero un error propició el 5-2, dos palos del Riudellots impidieron acercarse en el marcaor y obligó al Riudellots a jugar de 5. Ahi acabó todo, el lloret presionó y aogó al Riudellots, aprovechando sus errores para engordar el marcador asta el 8-3 final.

Muy mal partido del Riudellots, que pagó caro algunas decisiones y errores y la falta de punteria al principio del partido.

Felicitar al Lloret por su victoria y por su apuesta clara de la cantera, entre los 3 juveniles maracron 5 goles, ahi queda eso.

animo chavales a seguir luchando! 1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: