lunes, 1 de diciembre de 2008

NACIONAL B: ACE RIUDELLOTS - C.N SABADELL

El líder visitaba el Municipal de Riudellots, con un equipo local tocado por el resultado del derbi y por la pobre imagen ofrecida, y con un pavellon lleno a rebosar.

El partido empezó muy de caras para los locales que pronto se pusieron 2-0 en el marcador. Luego aparecieron los de siempre, para señalar un penalti inexistente, ya que la falta fue fuera del area. 2-1 y aprovechando el desconcierto local el Sabadell puso el 2-2 en el marcador. Pero el Riudellots no se vino abajo, y antes del descanso tras una contra y un doble, 4-2 al descanso.

En la segunda mitad el partido se calentó, gran parte por culpa de los arbitros que no supieron controlar el partido. El sabadell consiguió el 4-3 al minuto de la reanudación, cosa que abria tremendamente el partido. Pero tras una falta indirecta al borde del area llegó el 5-3. El partido era un continuo toma y daca y el gol podia llegar en cualquier porteria. El sabadell consiguió el 5-4 con muchos minutos aun por jugar. A falta de 3 minutos llegó laa jugada clave, un penalti a favor de los locales que no supieron aprovechar. Y a falta de pocos segundos llegó el 5-5 tras jugar el sabadell con portero jugador.

Tangana final entre los visitantes y el trio arbiral con varios expulsados, entrenador incluido. Un punto que sabe a poco tras lo visto en el campo. Un 10 a la afición que no paró de animar y jadear a su equipo.

Animo chavales! 1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: