domingo, 14 de diciembre de 2008

2ª DIVISIO JUVENIL: E.F MONTCADA 3 - ACE RIUDELLOTS 3

Partido de alta tensión, donde dos equiposd ela zona alta se jugaban acercarse a la cabeza del campepnato. Una pista muy grande y un pavellón muy frio no parecian los mejores aliados...

El partido empezó con un Riudellots muy metido en el partido y rapidamente se adelantó en el marcador gracias a una recuperación y un gol de picardia de Uri. Poco después llegó el 0-2 de Buga tras transformar un claro penalti,que deberia haver sido roja, por sacar un balón con la mano en la linia de gol. El partido era muy intenso y se luchaba cada balón como si fuera la ultima jugada. Pero 3 minutos malos del Riudellots y un poco de suerte con los rechazes y el palo llegaron los goles del Montcada que ponia el 2-2 en el marcador justo antes de llegar al descanso.

Tras el descanso el chocque fue cogiendo temperatura, nunca sin salirse de la deportividad entre los dos equipos, pero hubo cierta tensión lógica en partidos de esta importancia. El Riudellots se hizo con el control del partido y llegó a acrivillar la porteria del Montcada, donde su portero hizo un autentico partidazo, sacando goles cantados y manos imposibles. y cuando parecia que el partido iva a acabar asi llegó el 2-3 de Buga a falta de 3 minutos, pero un error de marcaje dejó solo a un jugador frente a alejandro que despejó la bola al palo y el rechaze se lo llevó un jugador del montcada, igual que en el primer gol. L suerte no estubo de nuestro lado, pero el resultado no es nada malo, siempre y cuando lo acompanyemos de una victoria la semana que viene!

Animo chavales vamos por buen camino!

1.2.3 ACER!

No hay comentarios: