domingo, 14 de diciembre de 2008

NACIONAL B: ACE RIUDELLOTS 5 - MARFIL STA COLOMA "B" 4

Volvia el futsal a la bombonera, con un Riudellots muy necesitado de puntos y enfrente el filial del Marfil de División de Honor. Todo un partidazo, el espectaculo estaba asegurado!

El partido empezó con un riudellots muy fuerte en defensa y muy metido en el partido. El publico se metio tambien muy rapidamente en el partido y apretaba mucho. el Riudellots tubo un buen par de ocasiones de gol gracias a recuperaciones defensivas, pero en una jugada de corner llegó el 0-1, un jarro de agua fria. Pero en lugar de venirse abajo el Riudellots le echo coraje y en dos jugadas consecutivas Juan diego logró poner el 2-1 en el marcador para el delirio del público. El carrusel de cambios y algun fallo defensivo provocaron que el marfil se volviera a abannzar con dos goles más de estrategia, 2-3. Pero antes de llegar al descanso Marc de jugada individual logró el 3-3.

En la segunda parte mucha igualdad y el ambiente un poco más calmado, se sucedian las ocasiones pero no eran muy claras y no se logró materializar ninguna. Asta el final del partido, los ultimos 5 minutos locos, el publicó apretó y animó a su equipo y llegó el 4-3 obra de Gerard, todo un golazo por su ejecucion y por lo que significaba tanto a nivel personal para Gerard como a nivel colectivo para el equipo. Poco después llegó el 5-3 de doblepenalti obra de Pakito. Pero como viene siendo habitual al final tocó apretar los dientes y sufrir, ya que a falta de 18 segundos el Marfil logró el 5-4 jugando de 5. No hubo tiempo para mas..

Victoria muy importante! Aora a por el Mataró! vamos equipo!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: