domingo, 21 de diciembre de 2008

NACIONAL B: ACE RIUDELLOTS 4- FUTSAL MATARÓ 5

Ultimo partido en casa antes del parón navideño y segunda derrota en casa por la mínima. En un partido que creo no merecimos perder, pero el Mataró supo plantear muy bien el partido y llevar el tempo del mismo.

El partido empezó con mucho respeto por ambas partes, con alguna ocasió que los porteros conseguian desbaratar. El primer gol llegó en una jugada de estrategia, 0-1 para los visitantes. El Riudellots intentó empatar, pero la falta de punteria y las paradas del portero evitaban el gol. Que llegó de estrategia también, jugada ensayada de falta y 1-1 para llegar al descanso.

La segunda parte empezó igual que la primera gol visitante y a encerrarse atrás, 1-2 en el marcador. El Riudellots lo intentó de todas formas, pero el mataró en una contra marcó el 1-3 a falta de 8 minutos que parecia poner muy dificil las cosas, pero un tempranero gol metia al Riudellots en el partido 2-3. Pero otra vez marcó el mataró 2-4. Respondido otra vez con un gol my rapido del Riudellots 4-3. Pero el Mataró controlaba muy bien el tempo del partido y consiguió marcar el 3-5. Ya con portero jugador llegó el 4-5 y se tubo alguna ocasión para empatar, pero no pudo ser.

Esperamos tener un mejor inicio de año. Felices fiestas a todos!

1.2.3 ACER!

No hay comentarios: