domingo, 11 de enero de 2009

NACIONAL B: ARENYS DE MUNT 5 - ACE RIUDELLOTS 6

Partido de vital importancia ante el colista de la división, que tenia ante sí una oportunidad única de aercarse a sus rivales directos.

El partido empezó con mucho respeto por ambas partes y con alguna ocasión fallada por parte de los visitantes, pero en una contra llegó el 1-0, y poco después y sin tiempo para reaccionar llegó el 2-0 de corner. Muy mal empezaban las cosas para el Riudellots. Pero antes de irse al descanso consiguió recortar distancias con el 2-1, todo un golazo de Paco y 2-1 al descanso.

La segund aparte empezó con un tempranero gol del Arenys tras varios rebotes, 3-1. Pero nada más sacar de centro el Riudellots consiguió el 3-2 obra de Carlos "zizou". Poco después llegó el 4-2 y acto seguido el 4-3 otra vez de Carlos. El partido entró en una dinámica loca, se sucedian las ocasiones en ambas porterias, pero la falta de punteria o los porteros evitaban el gol.

El partido entró en sus últimos 10 minutos con el Riudellots intentando empatar el partido, un empate que llegó por medio de Carlos, 4-4 en el marcador. Momento clave del partido, el Arenys se vino abajo tras el empate, cosa que aprovechó el Riudellots para marcar dos goles más, el 4-5 obra de Farrukito i el 4-6 de "zizou" que parecia un chaval. El 5-6 definitivo llegó a falta de 8 segundos para el final y solo sirvió para maquillar el marcador.

Victoria importantisima! Y aora a por el derbi!

1.2.3 ACER!

No hay comentarios: