domingo, 7 de diciembre de 2008

SEGONA DIVISIO JUVENIL: ACE RIUDELLOTS 7 - DOSRIUS C.E 4

Tercera victoria consecutiva del equipo juvenil que va cogiendo el ritmo a la competición. Delante un Dosrius,un equipo de la zona alta de la clasificacion,pero que vino con varias bajas.

El Riudellos empezó muy metido en el partido y pronto logró el 1-0 obra de uri, y sin tiempo para reaccionar llegó el 2-0 ,obra de Gerard, al segundo palo tras jugadón de "la flecha rubia,". El dosrius no salia de la presion del Riudellots y estaba fuera del partido. Pero en una jugada aislada llegó el 2-1. Momentos de nervios e impresiciones del Riudellots, pero en una bonita jugada de equipo llegó el 3-1 de buga que volvia al equipo tras 3 semanas ausente. Poco después parecia llegar la sentencia, tras recuperar Roger un balón y batir al portero. Antes del descanso llegó el 4-2 que metia al Dosrius en el partido.

En la segunda mitad el Riudellots salio a por el partido y pronto llegó el 5-2 obra de Uri. La presión del Riudellots aogaba la Dosrius que apenas creaba peligro. Tras una contra llegó el 6-2 de Eric. Poco después y debido a los nervios del jugador 11 visitante llegó su expulsión y la de su entrenador. El dosrius se quedó sin cambios ni entrenador. Con superioridad llegó el 7-2 del Riudellots conseguido por Gerard.

Las ganas de ir a por mas goles provocó las contras del Dosrius que consiguió maquillar el marcador, 7-4 final.

Felicitar a los chavales por la victoria y el juego desplegado. Hay que seguir en la misma linia. Destacar tambien la actuación de los 3 cadetes y el debut de David con el Juvenil.La seman aque viene a por el Montcada!

1.2.3 ACER!

No hay comentarios: