domingo, 11 de enero de 2009

SEGONA DIVISIÓ JUVENIL: IES MONTSERRAT 2 - ACE RIUDELLOTS 3

Partido importantisimo para recortar distancias con los dos primeros clasificacods y por lo tanto los puestos de ascenso directo. Enfrente un rival de la zona media de la tabla pero que por su juego merece estar más arriba.

El partido empezó con un Riudellots dormido y que tras desperdiciar dos ocasiones clarisimas de gol se vió con un 2-0 en el marcador en el minuto 5. Muy mal pintaban las cosas, pero a partir de ese momento el equipo empezó a jugar y a presionar la salida del rival que salia con contras muy peligrosas. El Riudellots consiguió sitiar la porteria del Montserrat, incluso llegó a disponer de una superioridad numerica por expulsión de un jugador por doble amarilla. Pero no consiguió marcar. En esa misma jugada su entrenador fue expulsado por protestarle al arbitro.

El Riudellots consiguió recortar distancias por medio de Jose en una jugada finalizada al segundo palo. Tras fallar varias ocasiones de gol incluidas algún palo, se llegó al descanso con el 2-1 en el marcador.

En la segunda mitad más de lo mismo, muchas ocasiones falladas por el Riudellots y algún susto a la contra del Montserrat. Y como de jugada no podia entrar, esta vez nos favoreció la suerte y tras despejar un defensor la trayectoria del balón y despistar al portero el balón acabó entrando, el chute havia sido de la flecha rubia "chorba". Este gol dio alas al equipo que siguió achuchando asta conseguir el 2-3 obra de Uri. Aún quedaba mucho partido, y el Riudellots pudo marcar algún gol más, pero falló muchas ocasiones y Alejandro salvó al equipo en plan casillas con dos buenas paradas que abrian supuesto el empate.

Al final nos vinimos de Barcelona con los 3 puntos y a seguir trabajando. Ánimo chavales!!

1.2.3 ACER!

No hay comentarios: