domingo, 22 de febrero de 2009

NACIONAL B: ACE RIUDELLOTS 7 - 6 CAN MASSUET

Partido importantisimo contra un rival directo para eludir el descenso. Cabe decir que el equipo visitante se presentó con 7 jugadores, y lo que parecia podia ser un partido cómodo para el Riudellots no lo fue en absoluto, hubo que sudar mucho para conseguir la victoria.

El partido empezó muy mal para el Riudellots que pronto encajaria el 1-0, tras dar el balón un un defensor y despistar al portero. Pero esto no despertó al Riudellots como en otras ocasiones, sino que el Massuet fue engordando el marcador asta un 0-3 preocupante a falta de 5 minutos para el final. Tubo que ser Fran, del Senior b, que en su segundo partido con el primer equipo, recortara distancias con 2 golazos tras estar atento a sendos rebotes. Antes de acabar la 1ª parte pakito ponia el 3-3 definitivo.

Tras el descanso el Riudellots salió más mentalizado y se puso por delante con goles de Quiñones y Pakito, 5-3. Pero el Massuet recortó distancias con el 5-4, pero rapidamente el Riudellots puso el 6-4, y cuando parecia que el Massuet no se levantaria, llegaron a empatar el partido a falta de 3 minutos. Al final pero, a pocos segundo llegó el 7-6 definitivo obra de marc a puerta vacia tras varios rechaces.

Felicitar al equipo por el esfuerzo y entrega y en especial a Fran que estubo enorme!Sigue asi!

Animo equipo! 1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: