domingo, 15 de febrero de 2009

SEGONA DIVISIÓ JUVENIL: FPE MATARÓ 2 - ACE RIUDELLOTS 3

Victoria "in extremis" que vale su peso en oro, havia que aprovechar el pinchazo de los de arriba. El partido se presentaba complicado, domingo y ante nosotros un rival muy mejorado respecto a la primera vuelta.

El partido empezó con los dos equipos presionando y poca circulación del balón. Y fué le mataró quien marcó primero, después de una falta que entro tras moverse la barrera. A partir de ahi el Riudellots se hizo con el control del partido y empezó a tocar. Fruto de este toque llegó el 1-1, obra de eric tras pase al pivot e ir a pegarle. A partir de ahi el Riudellots creó varias ocasiones, por contra el mataró creaba peligro a la contra. Pero en una bonita jugada individual Jorba metia el 1-2 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, monologo del Riudellots, posesión y creando ocasiones a mansalva, pero como en los ultimos partidos no conseguimos materiarizarlas. Y después de un córner a favor, tras sacara rapido el portero llegó el 2-2 a escasos 3 minutos para el final. El Riudellots tiró de casta y orgullo y consiguió el 2-3, tras una falta lanzada magistralmente por Buga. De ahi al final a defenderse con unas y dientes y 3 puntitos muy valiosos!

Vamos cahavles! 1.2.3 ACER!!!

No hay comentarios: