lunes, 22 de febrero de 2010

2ª DIVISIÓ JUVENIL: ACE RIUDELLOTS 3 - ESTEL VALLSECA 4

Partido entre los dos primeros calsificacdos de la liga yempatados a puntos, el Riudellots asta la fecha único equipo invicto y enfrente el equipo más goleador de la liga y que mejor futsal ha desplegado. La Bombonera de Riudellots llena a rebentar y con un ambiente de gala. El espectaculo estaba asegurado y el partido no defraudó.

El Estel salió en tromba y encerró al Riudellots en su campo durante los primeros minutos, pero el equipo local contubo bien al visitante y poco a poco fué sacandose la presión de encima y empeó a generar ocasiones, y tras fallar dos clarísimas empezó el recital de regalos, el primero y tras sacar nosotros de banda le damos el balón al delantero solo en boca de gol para que la empuje ante un Diego vendido. Malos momentos para el equipo local que en un corner sacado rapidamente por le Estel encajaba el segundo.

Tras un tiempo muerto el equipo local salió más enchufado y tras fallar alguna ocasión de gol llegó el 1-2 obra de Eric tras transformar un doblepenalti. El Riudellots pudo empatar antes de llegar al descanso pero Buga primero y Jose después fallaron dos ocasiones claras de gol.

Tras la reanudación el Riudellots se hio con el balón y empezó a generar alguna ocasión, hasta que Uri tras pared con Jose finalió al 2º palo poninendo el 2-2 en el marcador. Poco duró la alegria ya que en la siguiente jugada Tras otro fallo defensivo y no despejar un balón llegó el 2-3 de fuerte chute lejano tras varios rebotes. Un maao para el equipo local que no se rindió y que al poco tiempo se vió con superiordad numerica tras una absurda expulsión de un jugador del estel tras revolverse y dar un codao a un jugador local después de recibir una falta señalada por el arbitro. El equipo local jaleado por su enorme afición movió la pelota con criterio y consiguió el 3-3 con 12 minutos aún por jugarse.

Ambos equipos dispusieron de ocasiones de gol ,pero la jugada clave llegó con empate en el marcador y un 3 contra uno del riudellots que se convirtió en un 2 contra el portero mal llevado por parte del Riudellots y en la siguiente jugada con mjuy mala fortuna llegó el 3-4 en propia puerta tras una mala salida de Diego. De ahi al final el Riudellots lo intentó sin fortuna, El Estel pudo sentenciar en alguna contra pero el resultado ya no se movió.

Felicitar al equipo por la entrega y la lucha, pero los errores se pagan y más contra un buen equipo como Estel.

Dar las gracias a la afición que estubo genial y sentimos no poder entregarles una victoria, pero con su ayuda seguro estaremos luchando al final por nuestro objetivo, el ascenso.

Animo chavales! 1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: