lunes, 22 de febrero de 2010

2ª DIVISIÓ JUVENIL: ACE RIUDELLOTS 6 - AE ENLLEURA'T 6

Primer partido de la segunda vuelta, enfrente el colista, pero que ya nos puso las cosas muy dificiles en su campo y de dónde sólo pudimos arrancar un empate en los instantes finales. Pero desde entonces y asta aora las dinamicas han sido muy distintas, y podia parecer un partido fácil, más aún despues de presentarse el enlleura't con 5 jugadores de pista, pero no fue así.

El encuentro empezó con un tempranero gol del enlleura't, rapidamente neutraliado por Uri, y rapidamente el Riudellots se puso por delante con gol de Nil tras un saque de banda y un potente trallao, parecia que la resistencia del enlleura't llegaba a su fin, pero en una contra empataba el partido. El Riudellots era el amo del balón pero se estrellava una y otra ve en el portero visitante y en su propia falta de punteria.

A poco de acabar la primera mitad Roger empujaba un balón en el 2º palo para adelantar al equipo local, pero en la última jugada de l aprimera mitad el enlleura't consegui el 3-3 con el que se llegó al descanso.

La segund amitad empeó con una pájara monumental de los locales que en 5 minutos ya perdian por 3-5 tras dos balones largos del enlleura't. A partir de ahi el equipo local se hio con el control del partido y empeó a generar ocasiones de gol, pero la falta de punteria y el portero visitante que estubo inmenso evitaban la reacción local.

A falta de 10 minutos para acabr la parte Quiño lograba el 4-5 y poco después el 5-5, con 5 minutos aún por jugarse. Pero otro fallo defensivo propició el 5-6 que parecia hiva a significar la primera derrota de la temporada, pero el Riudellots que no se rindió nunca logró empatar en la última jugada en un balón al segundo palo que remató Uri.

LA lectura positiva del encuentro es que no se bajaron los brazos y se luchó asta el último segundo, pero hay que mejorar mucho en defensa.

Ánimo chavales 1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: