sábado, 15 de mayo de 2010

2ª DIVISIÓ JUVENIL: ACE RIUDELLOTS 1 - SAFA SABADELL 2

El Safa visitaba la pista del Riudellots aun con opciones de ascenso, mientras que un empate era suficiente para que los locales fueran equipo de primera el año que viene. El pavellón registraba un lleno absoluto, como nunca antes se havia visto, para la ocasión.

El partido empezó con un Safa dominando la posesión, pero sin crear excesivo peligro, después de unos minutos de tanteo, el Riudellots mepezó a crear ocasiones, pero su portero las desbarataba todas, por contra el safa dispuso de alguna buena ocasión, pero la buena actuación de Jandro evitó que el Safa se adelantara, pero a poco para acabar la primera mitad su capitán tras revolverse y de fuerte disparo puso el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Riudellots siguió apretando arriba, puesto que el safa sólo juega con 5 jugadores sin rotar el banquillo y los locales eran conscientes del desgaste que eso supone. En la segunda mitad el Riudellots se hizo con el control del partido y empezó a tener ocasiones muy claras, pero la sobervia actuación de su portero evitaron el empate. Por contra tras un corner a favor de los locales llegó el 0-2 con algo de suerte. Lo locales no se descompusieron y encerraron aún más a los visitantes, y tras fallar varias ocasiones llegó el 1-2 obra de Quiño a falta de 10 minutos.

El público achuchó de lo lindo, y el equipo jugó sus mejores minutos, llegando a fallar ocasiones clarísimas, incluido un balón al poste jugando ya de 5 y unas manos dentro del area no señaladas por el arbitro hicieron inútil el esfuerzo de los chavales.

Felicitar al Safa por su partido, y sobretodo dar ánimos a los chavales que aún dependemos de nosotros mismos, y como no, mil gracias a la magnífica afición que tenemos, solamente pediros perdón por no poder celebrar el título con vosotros y en casa, pero la semana que viene nos traemos el ascenso de esplugues!!

1.2.3 ACER!!

No hay comentarios: