sábado, 15 de mayo de 2010

ALEVINES 2ª DIVISION C.U.F.S. LLORET 4 - 2 A.C.E.RIUDELLOTS

ALEVINES 2ª DIVISION C.U.F.S. LLORET 4 - 2 A.C.E.RIUDELLOTS

Pabellón de Lloret, sábado 15/05/10 hora 10:00

Riudellots: Roger, Marc P., Ruben, Robert, Eduard (1), Miguel, Ribas, Garriga (1) y David.

Goles 1º parte: 1-0 mº 2, 2-0 mº 6 , 3-0 mº 11, 3-1 mº 21 Garriga..descanso
Goles:2ª parte: 3-2 mº 35 Eduard, 4-2 mº 37....final

Arbitraje: Nefasto

Los Alevines pierden ante el líder, el tercer partido consecutivo. Partido marcado por las decisiones inexplicables del árbitro.

El partido comienza con dominio visitante y el Riudellots esperando al contrario en medio campo. El Lloret, con este esquema de juego, juega cómodo y en 10 minutos marca tres goles que parecen sentenciar el partido. El partido continúa con el dominio del Lloret, pero en una jugada aislada el Riudellots recorta distancias por mediación de Garriga. Antes de acabar la primera parte tiene lugar la primera jugada increíble del partido, en un rechace la pelota rebota en la cabeza de portero de Lloret que juega muy adelantado y la pelota cae a los pies de uno de los nuestros que puede encarar la portería vacía, sorprendentemente el árbitro detiene el juego supuestamente para atender al portero, pero este éste sin necesidad de ser atendido regresa tranquilamente a su portería. Sin tiempo de acabar de asimilar la jugada, acaba la primera parte.
En la segunda parte, cambia la tónica de partido, El Riudellots adelanta líneas, dificultando el juego del Lloret y empieza a dominar el partido. Durante los primeros diez minutos de la segunda parte se ven las mejores jugadas del partido que culminan en el 3-2 conseguido por Eduard. Parecía que la remontada estaba cerca, pero a los dos minutos el Lloret marca el 4-2. En el minuto 40, el Lloret vuelve ser favorecido descaradamente por el árbitro. En una pelota larga el portero y un defensa del Lloret se estorban al borde del área, quedando la pelota a pies de Ruben que dentro del área y a porteria vacía solo tiene que empujarla, pero el árbitro vuelve parar el juego señalando falta a favor del Riudellots. El entrenador del Lloret entra al campo protestando y el árbitro dando prueba de su falta de criterio y personalidad, rectifica lo que había pitado y concede un saque neutral. Esta jugada inexplicable, desquicia a los jugadores visitantes (y al público visitante) de manera que aunque los Alevines siguen insistiendo e incluso disponen de dos doblespenaltys, no consiguen acortar el marcador.

Aunque hay que reconocer que el Lloret es el mejor equipo de esta Liga, también hay que decir que hoy ha sido ayudado por el nefasto arbitraje que ha cortado inexplicablemente dos jugadas de clarísimo gol, en los dos momentos cruciales del partido.



El próximo sábado recibimos al Santvicentí, hay que luchar para ganar el partido e intentar quedar lo más arriba posible. Las últimas jornadas van a ser cruciales para decidir la clasificación. Endavant nois...



1....2....3....ACER

No hay comentarios: